¿Te vas a casar este año? ¿Conoces todas las tradiciones que te traerán suerte para tu matrimonio? Desde Caserío Brazuelas te traemos tres claves que te traerán felicidad eterna a tu matrimonio.


Algo nuevo: Lo nuevo simboliza vuestra nueva vida en común, el comienzo del matrimonio. Llevar algo nuevo traerá prosperidad y felicidad a vuestro matrimonio. Puede ser el vestido de novia que, por cierto, según la tradición no lo puede ver el novio hasta el día de la boda, no lo olvides.

Algo prestado: La tradición de llevar algo prestado, viene de una antigua superstición que dice que se puede atraer la felicidad si llevas puesto algo de alguien que es feliz en su matrimonio. Hoy en día, es un símbolo de amistad por parte de la persona que lo presta. Nosotros te aconsejamos que pidas algo a tu madre, tu abuela o tu mejor amiga,  estamos seguros de que ellas te aconsejarán y te prestarán algo precioso. Esto  se confunde con la tradición de algo viejo, que simboliza que no rompes con tu vida anterior sino que la amplías, algo  que se presta mucho es el velo, podrás dar a tu estilo un toque retro y con mucho glamour.

Algo azul: ¡Estas de suerte el azul está de moda! Esta costumbre es original de  antiguo Israel, esto simboliza la fidelidad y la pureza de la novia, pero hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero sigue significando fidelidad y amor duradero. ¿Cómo puedes implementar el azul? Con unos sencillos toques elegantes por ejemplo joyas,  flores o incluso los zapatos. Estarás preciosa y con un toque sutil de color.

De todas las maneras estamos seguros de que serás muy feliz en esta nueva etapa de tu vida. Desde Caserío Brazuelas os recordamos que un matrimonio se debe cuidar día a día y que en los  pequeños detalles está la diferencia. ¡Os deseamos a todos un feliz matrimonio!