LUGARES CON MUCHO ENCANTO

¿Necesitas inspiración para crear la temática de tu boda? Desde Caserío Brazuelas te dejamos los lugares con más encanto del mundo para que puedas coger ideas.


En Caserío nos encanta mostrarte los lugares con más encanto para que te inspires para el día de tu boda. Hoy  tenemos para ti los 5 lugares más bonitos con los que puedes recrear el día de tu boda.

1.Comenzamos con el castillo que toda princesa desea, es romanticismo es estado puro se encuentra en el castillo medieval  Neuschwanstein, de 1866, situado sobre un desfiladero en los Alpes Bávaros, muy cerca de Füssen, (Alemania). Se cree que en él se inspiró Walt Disney para crear el famoso castillo de la Cenicienta.

  1. Pero si lo que a ti te gusta es que tu boda sea recordada por ser la más original, haz como esta pareja que se sumergió en un acuario para darse el “sí quiero”. Estamos seguros que ninguno de vuestros invitados se olvidará de ello.
  2. ¿Eres una romántica? ¿Quieres revivir la película del Titanic? Pues ahora puedes celebrar ese día tan especial en una recreación en el museo Titanic  la boda se lleva a cabo en la famosa escalera de madera. Pero eso sí, prepárate para pagar, porque no te saldrá barato.
  3. Te has imaginado  tu boda en un oasis de hielo, pues ahora puedes, eso sí te recomendamos que lleves un buen abrigo porque hará mucho frío y vuestro amor se conservará para siempre. En este entorno los blancos y los azules te harán brillar. Lo más curioso de estas iglesias de hielo es su carácter efímero, haciendo tu boda única en el mundo! Por ello si sois pareja excéntrica y os gusta el frío este es vuestro lugar.
  4. Por último no queremos olvidarnos de nuestra preciosa finca situado en el corazón de Valladolid  con maravilloso paseo de lavanda y cipreses como si nos trasladáramos a la toscana Italiana. Un paraje único, lleno de encanto, con amplios espacios para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, que hará disfrutar de un parón de la civilización a tan solo 35km del centro de Valladolid. Nuestras instalaciones están formadas de amplio salón para banquete, baile interior y exterior, zona de aparcamiento, jardines de más de 2 hectáreas donde podremos disfrutar de su lago, sus maravillosos árboles ornamentales y su pequeña ermita, un antiguo palomar transformado, donde la imaginación nos traslada desde un bar para poder disfrutar de la barra libre durante la celebración hasta una zona de descanso. Si quieres una boda única, romántica, con mucha clase elegancia  este es tu lugar ¡Haremos de tu boda un día inolvidable!

 

 

 

 

Sea como sea tu boda es muy importante que refleje tu personalidad y que os encontréis en un ambiente cómodo. ¡Desde Caserío Brazuelas os deseamos una feliz boda y un matrimonio pleno!

 

Fuentes: zankyou , Los viajes de domi

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *